La mala calidad del aire en tu hogar. Devido al exceso de celo en los cerramientos de nuestras viviendas y en los aislamientos térmicos y acústicos de las mismas. La calidad del aire en nuestro hogar es decificiente y perjudicial para nuestra salud y la de nuestras familias. Con proliferación de:

  • HONGOS en paredes, ropa, calzado, cuadros, muebles…. .
  • ACAROS en Almohadas, sofás, alfombras…
  • POLVO en suspensión.
  • COVS compuestos orgánicos volátiles presentes en productos de limpieza, barnices…. .
  • VIRUS la proliferación de virus como el COVID-19 o el de la GRIPE devido a la mala ventilación de los locales y las estancias.
  • GAS RADON gas radiactivo presente en algunos de los materiales constructivos tradicionales y actuales.
  • HUMEDADES EXCESIVAS EN EL AIRE.

Devido también al ritmo de vida actual y a la llegada del otoño e invierno. Llegan el frío y las lluvias, y cada vez podemos ventilar menos tiempo nuestros hogares de manera natural. Además de la consecuente pérdida energétca por las ventanas.

Por ello HIDROSTOP especialista en humedades, desde su experiencia constrastada a través de los años. Les ofrece una solución ligada a hacer desaparecer la mala calidad del aire en sus hogares y los problemas de salud que ello representan. Además del deterioro que esa mala calidad del aire de su hogar, representa en el valor de la vivienda y de los enseres que en ella se encuentran.

Confía en la experiencia y seriedad de HIDROSTOP especialista en humedades para mejorar la habitabilidad de tu vivienda y mejorar tu salud y la de los tuyos. Además de proteger tu patrimonio contra la pérdida de valor del mismo que suponen las humedades internas dentro de la misma.

 

Adios a la mala calidad del aire que respiras dentro de tu vivienda.

Llama a HIDROSTOP especialista en humedades y un profesional sin compromiso, te explicará la mejor solución para ti y para los tuyos.

Hongos